¿Encuentras útiles nuestros consejos de Belleza?

martes, 7 de junio de 2016

7 Meses de Sudeck Experiencia

     
           

Hola de nuevo hoy vengo comentando a mi blog que me ha sucedido durante estos largos y duros meses, en total siete. 

Voy a contaros por encima lo sucedido.
El día 3 de diciembre del 2015 me caí haciendo y una acrobacia en gimnasia rítmica.
notaba mucho dolor y algo de coloración.


Y desde hay empezó mi pesadilla...
y el miedo a saber si no volvería a caminar.  Pero gracias a un milagro creado por Dios, me he curado, a sí que si alguien lee esto y no es creyente que crea, por que lo que hay allí arriba es muy grande.
Que hayas llegado a leer esto no es una casualidad es tu comienzo a creer y para los que crean en él Padre, hacen bien.
un saludo y un beso.

Mi canal Suscríbete
           

0 comentarios:

Publicar un comentario